~ Preguntas frecuentes ~
NUESTRA TIENDA
No, somos sólo tienda online, enviando nuestros productos a todo el país a través de Blue Express.
Trabajamos con Mercado Pago que te da la posibilidad de realizar el pago con tarjetas de crédito, débito y/o transferencia a nuestra cuenta.
¡Feliz! Escríbenos a hola@letsdeco.cl para conocer tu tienda, dónde está ubicada y evaluar qué productos no personalizados podemos enviar
No contamos con ese servicio. Nuestras LD! Box están pensadas y diseñadas para ser enviadas a todo el país con la decoración lista para instalar. Junto a tu pedido te enviamos de regalo el acceso a nuestra Guía de las Celebraciones Bonitas dónde encontrarás tips e instrucciones para lograr el montaje deseado y realizar un correcto uso de nuestro productos.
¡Sí! nos encanta crear experiencias corporativas para tus clientes y/o equipo, escríbenos a hola@letsdeco.cl indicando fecha, motivo e ideas (si es que ya tienes pensado algo) y lo cotizaremos para ti. Además, contamos con factura así que no tenemos problemas en trabajar con empresas a nivel nacional.
¡Sí! Escríbeme a hola@letsdeco.cl para conocer tu emprendimiento y ver cómo te puedo ayudar.
PEDIDOS Y PRODUCTOS
Escríbenos a hola@letsdeco.cl indicando nombre, número de pedido y producto que falta para evaluar tu caso y darte una respuesta lo antes posible
Escríbenos a hola@letsdeco.cl indicando nombre, número de pedido y producto con falla junto a una foto, revisaremos tu caso y responderemos en base a nuestros Términos y Condiciones.
Dependerá de los plazos de producción y la fecha de la celebración. Escríbenos a hola@letsdeco.cl indicando tu nombre, el pedido que ya realizaste y los productos que te gustaría agregar. En caso que tu primer pedido no haya sido despachado, enviaremos todo junto (volveremos a evaluar el costo de envío en caso que debas pagar una diferencia). En caso que tu primer pedido ya haya sido despachado, se cobrará el valor de envío correspondiente al segundo pedido.
Al ser nuestros productos personalizados, no aceptamos cambios ni devoluciones pero puedes revisar nuestras políticas en detalle aquí.
¡Me encanta ayudarlas a hacer realidad sus ideas! Escríbeme por a hola@letsdeco.cl o por WhatsApp con imágenes referenciales o contando tus ideas, para cuándo las necesitas y a qué ciudad debemos hacer el envío. Evaluaremos tu solicitud y te responderemos lo antes posible para confirmar si es posible ayudarte.
¡Obvio! Al momento de realizar la compra debes indicar sus datos de envío y en nota agregar que es para regalo
No manejamos stock de productos. Al ser personalizado todo es elaborado a mano una vez recibido tu pedido.
¡De todas maneras! Realizamos diseños a pedido, sólo debes tener en consideración que este servicio tiene un valor extra y plazos de producción mayor, por lo que debes realizar tu pedido con mínimo 1 mes de anticipación. Cualquier duda puedes escribirnos por a hola@letsdeco.cl o por WhatsApp.
PLAZOS DE PRODUCCIÓN Y ENVÍOS
Sí, despachamos a todo el país a través de Blue Express. Los envíos son pagados para que lleguen directamente a tu casa, a excepción de algunas comunas que podría ser necesario enviar finalmente a la sucursal más cercana.
Trabajamos con Blue Express por experiencia y plazos de entrega.
La mayoría de nuestros productos son hechos a mano una vez que realizas tu compra, por lo que siempre sugerimos realizar tu pedido con mínimo 2 semanas de anticipación. Los plazos dependen de la fecha en que realizaste la compra y la comuna de destino. Puedes revisar toda esa información detallada aquí.
El valor de despacho dependerá de la región a la que debamos realizar el envío:
~ Región Metropolitana $4.500
~ Regiones Cercanas $6.500
~ Regios Extremas $10.000
Blue Express entrega en días hábiles entre las 09:00 y 21:00 hrs. Debes asegurarte que alguien esté disponible para recibir tu pedido, en caso contrario te recomiendo que indiques la sucursal que más te acomode para ir a retirar.
Una vez que tu pedido haya sido despachado, te enviaremos un mail con la confirmación y número de seguimiento. El estado de entrega lo podrás revisar en la web de Blue Express: https://www.blue.cl/
Para revisar tu situación, antes de realizar la compra, escríbeme a hola@letsdeco.cl contándonos dónde vives y cuándo necesitas tu compra. Revisaremos si es posible y te responderemos lo antes posible.
En caso que tu pedido aún no haya sido despachado, escríbenos a hola@letsdeco.cl indicando tu nombre, número de pedido y los datos de despacho corregidos.
En caso que tu pedido ya haya sido despachado, deberás contactarte directamente con Blue Express para solucionar el tema.
Para todos quienes quieren celebrar y/o sorprender con nuestros diseños, tenemos la opción de los kits digitales que consisten en un PDF con la decoración temática y personalizada para tu celebración, con tips e instrucciones para que imprimas en tu casa y armes la decoración con tus propias manos.
Sí, en caso que te acomode retirar en Piedra Roja, Chicureo.
Una vez que recibamos tu pedido revisaremos la fecha de la celebración para corroborar los plazos de producción y envío, en caso que estés fuera de plazo te escribiremos avisando la cancelación de tu pedido y haremos la devolución del pago.
En caso que tu pedido haya sido despachado y no lo recibiste en los plazos comprometidos, nos regimos por nuestros Términos y Condiciones para la solución del caso.
¿No encontraste tu respuesta?
¡No dudes en escribirnos!