¡BIENVENIDAS!

AL MUNDO DE LAS CELEBRACIONES BONITAS

Soy Coni, mamá, diseñadora y party planner. Aquí te comparto un poquito más de mi historia y cómo nace Let's Deco!

Amante de las manualidades, detalles y celebraciones desde que tengo memoria.

Mis cumpleaños y festividades estaban llenos de experiencias, momentos, sorpresas y detalles preparados por mi abuelo y mis papás que, sin duda, me convirtieron en una amante de las celebraciones, con ganas de contagiar la alegría, felicidad y recuerdos que estos momentos quedan para toda la vida a todos los niños del mundo.

Es que todo se lo debo a mi abuelo

De él heredé mi pasión por la familia y por convertir cada momento en un motivo de celebración.

Él siempre se encargaba de todos los detalles, pero por sobre todo, de hacer de ese día el más especial para el festejado. Lo hacía con tanta motivación y dedicación que contagiaba a todos las ganas de celebrar y pasarlo bien.

Gracias a él aprendí a disfrutar intensamente cada momento, por más simple que sea.

Y con la llegada de Pedro, volví a recordar cómo es ver el mundo con ojos llenos de ilusión, curiosidad y sorpresa.

Es por eso que estoy aquí para ayudarte a promover la felicidad y recuerdos a futuro a través de momentos y espacios cargados de personalidad, transmitiendo cariño y dedicación a través de detalles y diseños que representen al festejado.

Es que con el tiempo entendí que esos sentimientos muy profundos, se han convertido en mis valores no negociables: la ilusión, el agradecimiento, el reconocimiento y la creatividad.

~ NUESTRO PROPÓSITO ~

Let’s Deco! nació para que todos, sin excepción, podamos celebrar y disfrutar en familia y amigos cada paso, hito y fecha significativa de la vida de nuestros hijos.

Quiero crear para ti y tu familia experiencias únicas que se atesoran en el corazón, a través de decoraciones personalizadas que nazcan de la esencia del momento y, por sobre todo, del festejado.

Porque no se trata de la fiesta más grande y más moderna, se trata de festejar con el alma junto a detalles que dejan espacio para la conexión, la paz y el disfrute.

Qué dices, ¿vamos a celebrar juntas y a construir recuerdos para toda la vida?

~ NUESTRA HISTORIA ~

Un recorrido por nuestros hitos más importantes durante estos años

¡EL EQUIPO CRECIÓ!

La Javi, muy detallista, dedicada y apasionada por lo que hacemos, llegó en julio del 2023 a encargarse de la producción de los pedidos, llena de ganas e ideas por hacer de cada celebración una fiesta única, bonita e inolvidable.

~ PRENSA ~